•  

     

     

    MEJORÁ Y HACÉ CRECER TU PROYECTO, ORGANIZACIÓN O MARCA.

     

    Asesoramiento y gestión de proyectos e innovación.

    Soluciones integrales para alcanzar tus objetivos.

     

     

     

     

     

  • Startup de proyectos y emprendimientos

    Asesoramiento para el inicio, desarrollo e implementación de proyectos y nuevos emprendimientos.

    Comunicación y contenidos

    Potenciá la comunicación de tu proyecto

    Diseño de estrategias y producción de contenidos originales para canales online y offline.

    Marketing

    Desarrollo e implementación de estrategias de marketing. Acciones integrales de marca y producto.

  • SERVICIOS

    Trabajamos con equipos multidisciplinarios para llevar adelante cada proyecto. Nuestras disciplinas incluyen un servicio completo que abarca desde el diseño y la programación de proyectos con base tecnológica, hasta las estrategias de comunicación, marketing y contenidos.

    partners@aangelini.com

  • Marketing y comunicación

    Diseño e identidad

    Marca, identidad gráfica y editorial. Estrategia en producciones visuales para posicionar tu marca y productos en medios digitales y gráficos.

    Creatividad

    Creatividad publicitaria y de contenidos originales.

    Producciones audiovisuales

    Formamos parte de Mr Sheep Contenidos. Producimos videos y contenidos audiovisuales.

    Eventos y stands

    Producción de eventos y acciones institucionales y promocionales.

    Desarrollo web & mobile

    Sitios web a medida. Implementamos sistemas para administrar sitios web, tiendas online y aplicaciones.

    Web y landing pages

    Web de impacto simples y auto-administrables para campañas efectivas.

    E-commerce

    Tiendas online y comercio electrónico.

    Locutores

    Spots radiales. Voces y actores para marcas.

    Audio y música original 

    Bandas y música original.

    Streaming

    Startup de radios para marcas. Producción de radios para organizaciones.

    Planning

    Planificación de medios tradicionales. Difundimos tu negocio a tu segmento de clientes en Google, Facebook, Instagram mediante de campañas publicitarias.

    Social media

    Community management. Gestión de redes sociales.

  • Proyectos y emprendimientos

    Startup de Proyectos

    Asesoramiento para el desarrollo de proyectos y emprendimientos.

    Innovación & Creatividad

    Asesoramiento en creatividad estratégica de productos y mejora de procesos.

    Presentaciones efectivas

    Presentaciones innovadoras de productos, proyectos.

    Integración de TICs

    Implementación de tecnologías de la información.

    Estrategia de negocio

    Ayudamos a repensar tus modelos de negocios y operaciones para crear oportunidades que generen valor.

  • BLOG

    Notas, novedades e historias que vale la pena leer.

  • COMUNICATE

    ¿Hablamos?

     

  • Escribinos

    Completa los datos a continuación y nos pondremos en contacto a la brevedad.

    Buenos Aires, Argentina.
    +54 9 11 2634 6637
All Posts
×
×
Términos y Condiciones
Los términos y condiciones generales de uso que se enumeran constituyen el marco legal del uso del sitio www.aangelini.com.

1. Uso y acceso. Aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso.
Estos son los Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”) para los usuarios de Internet que accedan a los contenidos y servicios que AA pone a su disposición a través del sitio www.aangelini.com (en adelante, el “Sitio”). Al utilizar el Sitio, usted como usuario está de acuerdo y acepta las presentes Condiciones de Uso.
AA podrá modificar las presentes Condiciones de Uso en el futuro mediante la publicación de modificaciones a las presentes Condiciones de Uso o de nuevos términos y condiciones en el Sitio. Usted reconoce y acepta que si utiliza el Sitio con posterioridad a la publicación de dichas modificaciones, su uso implicará la aceptación de los nuevos términos y condiciones vigentes con lo cual AA aconseja a todos los usuarios revisarlos periódicamente.
Si no acepta las presentes Condiciones de Uso o sus modificaciones en el futuro, sin limitaciones ni modificaciones, le invitamos a que abandone el Sitio.

2. Obligaciones y responsabilidades del usuario.
Usted como usuario será responsable por la confidencialidad y el uso de la información que brinde. Usted como usuario deberá usar procedimientos adecuados de seguridad y seguir cualquier instrucción razonable dada por el Sitio para asegurar la confidencialidad de la información. Cualquier orden, aceptación ejecutada bajo la identificación del usuario será interpretada como realizada por el usuario autorizado.
Usted como usuario deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones relativas a cualquier producto y/o servicio ofrecido en el Sitio y deberá también cumplir con todas las instrucciones razonables dadas por el Sitio.
Asimismo usted es y será responsable de todos los datos e información que envíe a AA, debiendo responder por la veracidad de los datos facilitados. AA se reserva el derecho a cancelar su registración en caso que usted como usuario haya provisto datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que resulten procedentes conforme a derecho.

3. Aviso legal sobre propiedad intelectual.
Todo el material publicado en el Sitio (incluyendo pero no limitado a textos, fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio, video y cualquier otro material relacionado con el servicio provisto y/o creado por aangelini.com incluyendo el Sitio), se encuentra protegido por derechos de propiedad intelectual de los que AA es titular o legítimo licenciatario. Usted como usuario y todo usuario acuerda no hacer nada que viole y/o infrinja esta propiedad intelectual y tomará todas las medidas necesarias para preservar y proteger estos derechos.
Usted como usuario acepta no utilizar el Sitio para ningún propósito ilegal. AA se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso al Sitio si, en la opinión de AA, usted o cualquier usuario utiliza el Sitio para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir las presentes Condiciones de Uso.

4. Salvedades y exclusión de garantías.
El uso del Sitio es a propio riesgo del usuario. El contenido del Sitio, así como los productos y los servicios ofrecidos a través del mismo se proporcionan en la manera dada, es decir en base “como si” o “como disponible”, sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. AA no es responsable por los errores y/u omisiones en la información del Sitio, su contenido, y en los productos y servicios ofrecidos, así como cualquier inconveniente que pueda surgir por la violación de derechos de terceros.
AA no otorga ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, en relación a que el material del Sitio no esté infringiendo derechos de terceros; que el acceso al Sitio sea ininterrumpido o sin errores; que el Sitio sea seguro; o que la información del Sitio sea completa, precisa y oportuna.
AA no garantiza ni asegura que el uso que usted o ningún usuario haga del Sitio, cualquier software, servicio, contenido no infringe o no infrinja los derechos de terceros y que nada de lo mencionado anteriormente sea preciso, esté completo o actualizado. Asimismo, con respecto a cualquier publicación, presentación y otros elementos similares que se puedan encontrar en el Sitio, AA no asume responsabilidad alguna sobre el uso de cualquier material ilegal, amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico o irreverente, o cualquier otro material que pueda constituir un delito o inducir a una conducta que se pudiera considerar como tal, que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil o que pudiera infringir cualquier otra ley, y que esté incluido en cualquier ubicación del Sitio.

5. Vínculos en el Sitio.
El Sitio podrá facilitar enlaces, sitios web o servicios de otras compañías a través del Sitio. AA no controla los contenidos, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros ni asume responsabilidad alguna por estos.
AA no está asociado ni afiliado con sponsors o productores de websites que estén linkeados a o desde el sitio y AA no respalda, representa u otorga garantía alguna respecto del contenido de dichos sitios.
En ningún caso AA será responsable de la disponibilidad o el contenido de sitios web de terceros vinculados o no al Sitio, ni de las pérdidas o daños que usted pueda sufrir como consecuencia de la disponibilidad y/o contenido de tales sitios. Cualquier inquietud y/o reclamo con respecto a cualquier sitio web de terceros vinculado al Sitio deberá ser dirigido al administrador de dicho sitio web.
AA recomienda a todos los usuarios del Sitio leer los términos y condiciones y la política de privacidad de todos los demás sitios que visiten.

6. Limitación de la responsabilidad.
Usted como usuario utiliza el Sitio o cualquier software, servicio o material disponible a través del Sitio por su propia cuenta y a su propio riesgo. Ninguna sugerencia y/o información, ya sea oral o por escrito, obtenida por usted como usuario de AA o a través o desde el Sitio, crea o creará garantía alguna.
Bajo ninguna circunstancia AA será responsable por los daños que pueda causar a terceros la utilización del Sitio, su contenido o los productos y servicios ofrecidos a través del mismo.
AA tampoco será responsable por las fallas, errores, omisiones, interrupciones, pérdidas de ingresos, pérdidas de información, perdida de otros intangibles y perdida de seguridad de la información que haya proporcionado, demoras en las operaciones o transmisión on-line, virus, errores de sistema, o cualquier otro tipo de pérdida que sea consecuencia del uso del Sitio. Esta limitación se aplica a pesar de que los daños sean reclamados invocando responsabilidad contractual basada en negligencia, y aunque nuestros representantes o AA hayan sido negligentes y aún cuando se le hubiese advertido de la posibilidad de tales daños.
Asimismo, ni AA, ni ninguno de sus respectivos directores, funcionarios, agentes, accionistas, otorgantes de licencia y representantes, son o serán responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, emergente, ejemplar u otro daño resultante o relacionado con el uso del Sitio, los servicios, el software, el Contenido, sean de tipo contractual, extracontractual por responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, aún cuando se hubiera informado de la posibilidad de que se produjeran tales daños incluidos sin limitarse a los daños por las pérdidas de beneficios, uso, datos, perdida de otros intangibles y perdida de seguridad de la información que haya proporcionado en relación con su uso del Sitio y los servicios.
En caso de disconformidad con la presente limitación, usted como usuario debe abandonar el Sitio.

7. Cambios.
AA podrá modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento e imponer límites a ciertas características del Sitio o restringir su acceso a partes o a todo el Sitio sin previo aviso o responsabilidad por parte de AA.

8. Cancelación.
AA podrá, a su sola discreción, cancelar o suspender su acceso a todo o parte del Sitio por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, el incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso.

9. Ley aplicable y jurisdicción.
Las presentes Condiciones de Uso se interpretarán y regirán conforme a la legislación Argentina.
Por el presente, usted acepta la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en relación con todas y cada una de las disputas o divergencias relacionadas con las presentes Condiciones de Uso.

EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO, AGRADECEMOS TENGA A BIEN ABANDONAR EL SITIO.
×
Politicas de Privacidad 
El presente Política de Privacidad establece los términos en que AA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

AA está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

AA se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.